BioJapan 2019

Yokohama
Japón
From
al
Internacional

Hasta el 26 de junio puedes inscribirte en el Espacio España para participar en el principal evento de partnering en Asia centrado en la industria global de la biotecnología.

Logo de BioJapan 2019

BioJapan ha jugado un rol importante facilitando la interacción entre compañías japonesas y empresas y organizaciones globales, así como estimulando nuevas oportunidades de negocio durante casi dos décadas.

Japón, se ha convertido en un mercado cada vez más interesante para el sector biotecnológico español, con relevantes operaciones protagonizadas por empresas de este país en los últimos meses como la compra de Tigenix por Takeda o las inversiones de Cell Innovation Partners en Histocell y de Yokogawa en Algaenergy.

Destacados profesionales de desarrollo de negocio, licensing, alianzas, personal de I+D, y ejecutivos de empresas biotecnológicas de todo el mundo se reunirán en octubre de 2019 en Yokohama para la 21ª edición de BioJapan. En su última edición, en 2018, el evento contó con 16.309 visitantes de 34 países.

España, a través de ICEX, contará con un stand en el evento, en el que estará presente Asebio. Las empresas interesadas en participar pueden descargarse aquí la información sobre el Espacio España y el proceso de inscripción y sobre las condiciones de participación.

Inscripción abierta hasta el 26 de junio de 2019.

 

Información sobre el Espacio España en BioJapan 2019

Condiciones de participación

 

 

Ventajas

Consulta las condiciones para participar en el Espacio España en BioJapan 2019.