Conferencia: Abante Biotech Fund

Auditorio Abante Plaza de la Independencia 6 (28001) Madrid
España
19:00
-
20:15

Primer fondo español de renta variable internacional que invierte en empresas cotizadas del sector de biotecnología

Conferencia: Abante Biotech Fund

Abante os invita a la conferencia sobre el fondo Abante Biotech Fund, primer fondo español de renta variable internacional que invierte en empresas cotizadas del sector de biotecnología, gestionado por Armando Cuesta y Juan Martínez.

Los gestores harán un repaso del fondo tras un año de su puesta en marcha, tratarán temas que están marcando la actualidad del sector, cuáles son sus principales temáticas de inversión y sus perspectivas para el 2020, así como los últimos cambios que han realizado en su cartera.

Armando Cuesta es Licenciado en Medicina y Cirugía y Diploma en Estudios Avanzados (DEA) en Ciencias Biomédicas por la UCM. Internship en Medicina Interna en Albert Einstein College of Medicine (NYC). Postdoctoral Fellowship en Icahn School of Medicine at Mount Sinai en el área de Neurociencias (NYC). Colaborador en IBM Watson Health y Director Asociado en el desarrollo de Ensayos Clínicos en Touchstone Clinical Research (NYC). Miembro de la New York Academy of Medicine.

Juan Martínez es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y estudios de Administración y Dirección de Empresas por la UNED. Ex-Director Ejecutivo de Goldman Sachs en el equipo de Situaciones Especiales de Londres y con más de 10 años de experiencia previa en banca de inversión (J. P. Morgan, Goldman Sachs) y private equity (Magnum Capital). Miembro de Mensa desde 2007 y FCA (Financial Conduct Authority) desde 2014 (approved person).

Para confirmar asistencia, aquí.