Event


Celebration: 20/01/2012 - 21/01/2012    Start time: 10:30
Acércate a la biotecnología. Biopositivizate
Madrid, Centro Comercial La Vaguada
La Plataforma de Mercados Biotecnológicos crea la campaña de imagen “Acércate a la biotecnología”.
 
La Plataforma de Mercados Biotecnológicos, gracias a la colaboración del Ministerio de Ciencia e Innovación, ha creado la campaña de imagen “Acércate a la biotecnología”, que contará como colaboradores premium con las empresas Merck y Zeltia y también con la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO).

La Plataforma persigue dar a conocer al gran público el significado de la palabra biotecnología, sus desarrollos, aplicaciones, beneficios, y mejorar la imagen de nuestras compañías, con el objetivo de destacar la cotidianidad de esta tecnología en muchos aspectos de nuestra vida diaria.

Esta campaña de imagen está compuesta por dos hitos: el primero, la creación de un microsite al que se puede acceder en la dirección www.biopositivizate.com en el que se puede encontrar una descripción de-tallada de lo que es la biotecnología, sus aplicaciones, beneficios, y además, entrar a formar parte de los grupos que se han creado en las redes sociales Twitter, Facebook y Tuenti.

Por otro lado, el segundo hito, consiste en la celebración de un evento a pie de calle. La Plataforma ha creado un ambicioso proyecto en forma de stand y talleres que se podrá visitar los próximos 20 y 21 de enero en la Plaza Central del Centro Comercial La Vaguada, uno de los mayores de Madrid. Durante estos dos días, hemos organizado talleres y charlas divulgativas tanto para niños como para adultos. Las charlas divulgativas se ofrecerán por expertos. Con ellas, queremos explicar de una manera sencilla las aplicaciones de la biotecnología en los campos sanitario, agrícola, alimentario, industrial, medioambiental, etcétera.
 
 
 
 
Permalink  
 
Developed by Web4Bio