BioEurope 2024 – Convocatoria ICEX (abierta)

Estocolmo
Suecia
Del
al
Salud
Internacional

El Plan de Internacionalización del sector biotecnológico de ICEX para el año 2024 (gestionado por AseBio) permite ofrecer una ayuda al registro a las empresas que participen en BIOEurope 2024. La ayuda al registro que ICEX ofrece es de máximo el 50% del coste de inscripción al evento (como máximo y por empresa).

Banner BioEurope

BIO EUROPE es el evento de Partnering de la industria biotecnológica más importante de Europa. El evento atrae a las empresas más importantes del sector biotecnológico, farmacéuticas, e inversores, manteniendo miles de encuentros bilaterales. Asimismo, las conferencias y paneles que se celebrarán de forma paralela, así como las presentaciones de empresa y la feria comercial, lo convierten en un evento esencial para el sector.

En la última edición, en 2023, participaron más de 5.800 delegados de más de 2.900 empresas, procedentes de 61 países y se mantuvieron en torno a 30.000 reuniones one-to-one.

Ayuda ICEX al registro

El Plan de Internacionalización del sector biotecnológico de ICEX para el año 2024 (gestionado por AseBio) permite ofrecer una ayuda al registro para las empresas que participen en BIOEurope 2024. La ayuda al registro que ICEX ofrece es de máximo el 50% del coste de inscripción al evento (como máximo y por empresa).

Plazo de solicitud: 

Estará abierto desde el 24 de junio al 20 de septiembre de 2024 (ambos días incluidos). 

¿Cómo solicitar la ayuda?

  1. Enviando la solicitud y el Anexo I (que encontrará aquí abajo) debidamente cumplimentados (el anexo I debe estar firmado digitalmente y con el logo de la empresa en el recuadro indicado), al correo electrónico: marriaga@asebio.com. 
  2. Se debe cursar también la Autorización en Aduanas en el siguiente enlace, tal y como se indica en la convocatoria y en el anexo I.
Ficheros adjuntos
Anexo 470.17 KBDescargar
Solicitud JTEC361 KBDescargar
Convocatoria 639.34 KBDescargar
Ventajas

Los socios de AseBio disponen de un 10% de descuento.