Biotech France 2020 se pospone, aún sin fechas confirmadas

Paris
Francia
Del
al
Internacional

Biotech France 2020 es una conferencia internacional sobre biotecnología aplicada. Se pospone por la crisis sanitaria. Aún sin fechas confirmadas.

 Biotech France 2020 International Conference and Exhibition

Este evento internacional refleja la diversidad completa de los avances actuales de la ciencia biotecnológica en investigación y práctica que abren oportunidades para la explotación comercial del conocimiento.

El objetivo de esta conferencia es fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias e ideas entre científicos, académicos, estudiantes, representantes de la industria y otros profesionales interesados ​​en la biotecnología; y trabaja para desarrollar sinergias y relaciones que avanzan aún más en el campo.

Proporcionará una excelente oportunidad a todos los participantes para establecer redes, compartir ideas y formar asociaciones con sectores privados basados ​​en la biotecnología, fabricantes de equipos, proveedores de tecnología y asociaciones de biotecnología, institutos de investigación, universidades, biotecnólogos y estudiantes de biotecnología.

Biotech France 2020 es una conferencia internacional sobre biotecnología aplicada que se centra en los siguientes temas:

  • Ingeniería bioquímica / bioprocesos
  • Biotecnología Farmacéutica / Médica
  • Biotecnología Ambiental - Economía Verde
  • Alimentación, Marina y Agrobiotecnología
  • Bioeconomía / Economía Verde