Notas de prensa

La presencia en medios de comunicación es clave para acercar a la sociedad los beneficios y desarrollos de la biotecnología. AseBio ofrece a sus socios esta plataforma para que puedan publicar sus notas de prensa, junto a las que regularmente emite nuestra asociación. Si eres periodista y quieres saber más sobre el sector biotecnológico, contacta con AseBio.

Buscador
Socios

“Las empresas tenemos que avanzar en la colaboración con el sistema público de salud para que los productos lleguen al mercado” afirmó María Pascual de Zulueta, directora de Basque Health Cluster, en el encuentro online organizado con motivo del X Aniversario de la entidad y en el que participaron representantes de diferentes áreas.

Socios

El curso está orientado a equipos de I+D y Operaciones del ámbito biotecnológico y se realizará durante el primer semestre de 2021 en formato on-line.

Socios

Una semana antes del cierre de la ronda, la compañía ya había obtenido el 104% del importe fijado como objetivo en la ronda, un nuevo éxito para la biofarmacéutica.

 

Socios

Seis profesionales referentes de las biociencias y la salud reflexionarán sobre ello en un encuentro digital el próximo martes, 24 de noviembre, organizado por el Basque Health Cluster que será inaugurado por la consejera de Salud, Gotzone Sagardui. 

Socios

El galardón ensalza la labor de la fundación madrileña con los emprendedores de Ciencia y Tecnología en sus 20 años de trayectoria
 

AseBio

El Ministerio de Sanidad ha seleccionado a 31 empresas de test de PCR y 11 de kits de extracción para suministrar test de diagnóstico de la Covid-19.

Socios

Se ha hecho pública la resolución definitiva de la concesión de ayudas públicas correspondientes a la convocatoria del Programa Estatal de investigación, desarrollo e Innovación orientada a los retos de la sociedad y denominado “Retos Colaboración del año 2019”. Se trata de instrumentos de ayudas a las necesidades del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación y sus principales agentes.

 

Socios
  • Se incorporarán seis proyectos internacionales y se cumple el objetivo de convertir a Galicia en un polo de atracción ‘biotech’: dos del Reino Unido, dos de Portugal, uno de México y otro de la República Checa.
  • Los proyectos seleccionados recibirán apoyo para acelerar el desarrollo de sus modelos y planes de negocio.
  • Esta bioincubadora está financiada por la Fundación Incyde y por la Xunta de Galicia
     
Socios

Ysios Capital invirtió en Galecto desde su fondo Ysios BioFund II Innvierte coliderando una ronda de 79M € en 2018 y ha continuado apoyando a la compañía participando también en la ronda serie D de 64M USD cerrada en septiembre de este año así como en su salida a bolsa.