Biolan participa en la formación del plan de acción del Cluster Agadir Haliopôle

Biolan participa en la formación organizada por AHP (Agadir Haliopole Cluster) en colaboración con la ONSSA de Marruecos

Socios
Formación en Marruecos
Marruecos

A través de nuestro colaborador científico en Marruecos el Dr. Rachidi, BIOLAN ha participado en la formación organizada por AHP (Agadir Haliopôle Cluster) en colaboración con la ONSSA (Office National de Sécurité Sanitaire des Produits Alimentaires) que tuvo lugar en la ciudad de Agadir los días 23 y 24 de Diciembre .

Esta sesión de formación forma parte del plan de acción del Cluster Agadir Haliopôle con el apoyo del Ministerio de Industria, Inversión, Comercio y Economía Digital y tiene como objetivo, en particular, mejorar la competitividad de las empresas exportadoras de productos pesqueros basándose en la simplificación de los procedimientos de certificación, en cumplimiento de los requisitos normativos nacionales e internacionales para la protección de los consumidores. También tiene como objetivo conocer y comprender las normas y reglamentos correspondientes a los controles microbiológicos y físico-químicos en la industria pesquera.

Se llevaron a cabo estudios de casos reales y se hicieron las demostraciones tecnológicas para su aplicación potencial en los laboratorios de las industrias pesqueras. En este contexto, se presentó la gama de productos BIOFISH de BIOLAN, igualmente con una demostración práctica de su sencilla utilización y todas sus ventajosas funcionalidades, que despertó un gran interés entre los asistentes.