IQS lanza un curso de desarrollo y optimización de procesos biotecnológicos en planta piloto

El curso está orientado a equipos de I+D y Operaciones del ámbito biotecnológico y se realizará durante el primer semestre de 2021 en formato on-line.

Planta Piloto de Bioprocesos de IQS

El equipo de la Planta Piloto de Bioprocesos (PPB) de IQS lanza el primer curso de desarrollo y optimización de Bioprocesos  Biotecnológicos, con el soporte de la School of Engineering y del Departamento de Bioingenieria del centro universitario.

El curso  está orientado a los equipos de I+D  y Operaciones  que estén involucrados en los procesos de desarrollo y fabricación de productos biotecnológicos en diferentes ámbitos industriales como los farmacéuticos,   veterinarios o agro-biotecnológicos.

Este curso cubrirá aspectos fundamentales como el desarrollo de procesos eficientes y económicamente viables, los principales riesgos en los escalados o el  control de procesos. Su objetivo es facilitar a los asistentes una base conceptual y práctica que les permita mejorar sus competencias a la hora de diseñar procesos y operar en instalaciones bioprocesos contribuyendo así a incrementar la competitividad de sus compañías.

El curso se realizará durante el primer semestre de 2021 y en formato íntegramente on-line, con contenidos teóricos y prácticos realizados mediante herramientas de simulación.

Para más información: biopp@iqs.url.edu ; +34 618 666 584.

www.iqs.edu/es/planta-de-bioprocesos

Bioprocess