BIO-Partnering IBIS 2021

On-line
ibi bio partnering

El principal objetivo de BIO-Partnering IBIS 2021 es identificar intereses comunes y explorar potenciales oportunidades de colaboración público-privada, en el sector biomédico.

A través de este evento se pretende facilitar encuentros bilaterales entre investigadores, entidades públicas, empresas e inversores que lo deseen con el objetivo de identificar intereses comunes, intercambiar ofertas y demandas, explorar potenciales oportunidades de colaboración en el ámbito de la biomedicina y biotecnología aplicada a la salud, especialmente en el área del diagnóstico, nuevas terapias, TICs y dispositivos médicos.

La jornada se celebrará el próximo 26 de Octubre de 2021 en formato online. Está organizada por el Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS), en colaboración con la Oficina de Transferencia de Tecnología del Sistema Sanitario Público Andaluz (OTT-SSPA). Esta jornada, gratuita para todos los participantes, está dirigida tanto a grupos de investigación de centros de investigación y hospitales pertenecientes al Sistema Nacional de Salud como a empresas y entidades públicas que trabajen en el ámbito biomédico.

Registro abierto hasta el 25 de octubre.