CaTaPull Madrid

Madrid y On-line
10:00
foto catapull

El viernes 9 de abril (10:00-12:00) la Fundación Parque Científico de Madrid te invita al lanzamiento del nuevo programa de aceleración CaTaPull Madrid, en colaboración con el Ayto. de Madrid. 

CaTaPull Madrid es un programa de aceleración dirigido a proyectos de emprendimiento de base científico-tecnológica. Sus objetivos son fortalecer el ecosistema de I+D+i de Madrid mediante el impulso al emprendimiento de alto impacto, la generación de empleo cualificado y la creación de empresas deep tech y spin-offs altamente innovadoras que puedan alcanzar el éxito en el mercado.

El programa está basado en el método Lean Launchpad -desarrollado en las universidades de California y Stanford, pioneras del emprendimiento científico-tecnológico- para ayudar paso a paso en el desarrollo de negocio: desde la idea inicial hasta la constitución de la empresa, la validación del modelo de negocio y el desarrollo del cliente a través de entrevistas con el mercado. Se complementa con talleres específicos y asesoramiento en áreas clave para emprendedores científicos, además del apoyo de una red de mentores de múltiples áreas de la I+D+i con experiencia emprendedora y un Demo Day final con la presencia de inversores e industria.

El evento será híbrido:
- presencial en La Nave Coworking, del Ayto. de Madrid (aforo permitido: 100 personas en un auditorio de 500 plazas);
- online a través de la plataforma de La Nave.