Diálogos España 2050 | El Futuro de Ciencia y la Innovación

Bilbao
España
Del
al
el futuro de la ciencia e innovacion

Los Diálogos sobre el Futuro son una iniciativa del Gobierno de España, la Comisión Europea, el Parlamento europeo y otras 70 instituciones públicas que quiere contribuir a lograr una mirada prospectiva, impulsando conversaciones plurales e informadas sobre las oportunidades y los desafíos a los que se enfrentarán España y la UE en el mundo post-covid.

Estos Diálogos involucrarán a 18 ciudades, 60 instituciones públicas y más de 500 ponentes, entre los que estarán el Presidente y las Vicepresidentas del Gobierno, varios presidentes y consejeros autonómicos, ministros, secretarios de estado, vicepresidentes y comisarios de la Comisión Europea, alcaldes, CEOs, emprendedores, académicos, periodistas y líderes del tercer sector y la sociedad civil.

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, se están celebrando distintas Mesas de diálogo y desde AseBio vamos a participar en las siguientes mesas:

El Futuro de Ciencia y la Innovación, entre el 18 y 19 de octubre en Bilbao.

  • Lunes 18 a las 10:30 horas. Mesa 1: ¿Podemos ser un país avanzado sin ser una potencia en ciencia e innovación? Donde participará Ion Arocena, director general de AseBio.
  • Martes 19 a las 10:00 horas. Mesa 5: ¿Es rentable la inversión privada en I+D? Caso de éxito. Donde participará Carmen Eibe, directora de coordinación de proyectos de la empresa socia PharmaMar.

Si quieres participar de manera presencial puedes hacerlo completando este formulario

Si quieres atender la sesión por streaming, se retrasmitirá en el canal de youtube