Encuentros de las Industrias de Biosalud de Nueva-Aquitania, Euskadi y Navarra

On-line
08:30
-
13:00
encuentro sodena 6 mayo

El próximo 6 de mayo tendrá lugar la sexta edición de los Encuentros de las Industrias de Biosalud de Nueva-Aquitania, Euskadi y Navarra (6RNAEN), con el objetivo de reforzar las colaboraciones y las relaciones comerciales entre empresas, centros de investigación y universidades de los tres territorios. Organizados por la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena), la Agrupación de Industrias Farmacéuticas del Suroeste (GIPSO), y el Clúster de Empresas de Ciencia y Tecnología para la Salud del País Vasco (Basque Health Cluster), los encuentros se celebrarán por videoconferencia.

Desde su primera edición en el año 2014, estos encuentros se dirigen a la industria, al personal investigador, al alumnado universitario y a los agentes de la innovación en el campo de la salud de Nueva-Aquitania, Euskadi y Navarra, y reúnen entre 150 y 180 participantes.

Esta sexta edición permitirá dar a conocer las competencias de empresas, ’start-ups’ y centros de investigación de los tres territorios y presentar tres proyectos de colaboración transfronteriza fundamentados en la relación entre empresas, centros de investigación y alumnado universitario.

Las empresas y centros de investigación de Navarra, Ikan Biotech, LeadArtis, Qube Pharma Group, Nasertic y Navarrabiomed dispondrán de su espacio en los encuentros para dar a conocer su actividad y participación en proyectos transfronterizos.

La participación en los 6RNAEN es gratuita previa inscripción obligatoria.