European Research and Innovation Days

Online
Del
al
Internacional

Evento que reúne a políticos, investigadores, emprendedores y ciudadanos para debatir y dar forma al futuro de la investigación y la innovación en Europa

European Research and Innovation Days

Los Días Europeos de Investigación e Innovación es el evento insignia anual de la Comisión Europea, que reúne a políticos, investigadores, emprendedores y ciudadanos para debatir y dar forma al futuro de la investigación y la innovación en Europa y más allá.

El formato de este año brindará la oportunidad de conectarse, evaluar los logros en investigación e innovación en la respuesta mundial a la pandemia y aprovechar la respuesta de la UE: la coordinación mundial de ciencia excelente para la salud mundial, la recuperación social y económica.

Las sesiones interactivas permitirán a los participantes aportar información sobre cómo la financiación y la política de investigación e innovación pueden ayudar a impulsar la recuperación de Europa y allanar el camino hacia un futuro verde, digital y resiliente. Sobre la base del éxito del año pasado, la edición de 2020 contará con tres días de codiseño intensivo de políticas, paneles que invitan a la reflexión y oportunidades de emparejamiento.

En un año crucial, tras una crisis mundial sin precedentes, justo antes del lanzamiento de Horizonte Europa, el próximo programa de investigación e innovación que comenzará en 2021, y un Espacio Europeo de Investigación mejorado, este evento es una oportunidad única para debatir cómo la investigación y la innovación beneficiar al futuro de Europa.