Misión Directa Virtual a Australia para empresas biotecnológicas
Online
Del
al
Internacional
Agendas individuales personalizadas donde las empresas españolas se reunirán mediante videoconferencia con potenciales clientes, colaboradores, empresas y centros de investigación de primer nivel de Australia.

¿Eres una empresa de biotecnología?¿Estás pensando en cómo acceder al mercado australiano?
Tu internacionalización no se puede parar y por eso, ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Sidney organizan una Misión Directa Virtual a Australia para empresas biotecnológicas.
Situación en Australia
- Las principales fortalezas de la industria se basan en la investigación médica y agrícola en materias como las vacunas, la inmunología, las células madre, la bioinformática o la proteómica.
- Australia destaca como un lugar ideal para ensayos clínicos con un personal altamente cualificado e incentivos fiscales para fomentar la inversión en I+D+i.
- El envejecimiento de la población y la COVID-19 ser presentan como retos a los que deberá hacer frente el país en un futuro cercano.
Participa con ICEX
- Organizan agendas de trabajo individuales personalizadas donde te reunirás mediante videoconferencia con potenciales clientes, colaboradores, empresas y centros de investigación de primer nivel de Australia.
El evento es de pago. Fecha límite de inscripción: 7 de octubre de 2020