PREMIOS PERIODISMO ASEBIO 2023

Madrid
España
16:30
-
18:30
Comunicación
Corporativo
Premios Periodismo AseBio.jpg

En el marco de la celebración de la última edición de BIOSPAIN (26 al 28 de septiembre de 2023) AseBio retomó la celebración de los “Premios de Periodismo AseBio” (octava edición). 

BIOSPAIN se erige como epicentro nacional de las tendencias e innovaciones del sector biotecnológico en áreas como la salud, agroalimentación, sostenibilidad e inversión, entre otras. Por este motivo retomamos los premios en el marco de su celebración para utilizar el impacto e interés de esta cita como palanca de impulso y reconocimiento de la comunicación científica que se hace en nuestro país, a través del reconocimiento de las mejores piezas sobre la cobertura del evento.

La entrega de los premios tendrá lugar el 22 de febrero de 2024 en el Museo Nacional de Ciencias Naturales (Calle José Gutiérrez Abascal, 2, Madrid).

Programa:

  • Bienvenida a cargo de Ion Arocena, director general de AseBio.
  • Entrega de los "Premios de Periodismo AseBio 2023" a cargo de Rocío Arroyo, presidenta de AseBio y CEO de Amadix.
  • Debate “Los retos y oportunidades de la comunicación científica: de la especialización al público general”:

Moderadora: Beatriz Díaz Lorenzo, Communications & Corporate Brand Director de Zendal y miembro del jurado de los Premios. 

Lluis Montoliu, investigador del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y vicedirector del Centro Nacional de Biotecnología (CNB).

Pilar López García-Gallo, vicedirectora de Comunicación y Cultura Científica del Museo Nacional de Ciencias Naturales.  

Silvia Labé, Directora de Marketing, Comunicación e Inteligencia Competitiva de Biocat y miembro del jurado de los Premios de Periodismo AseBio.

El debate contará con la participación de los dos periodistas premiados cuyos nombres se darán a conocer en la entrega de premios.

  • Cóctel

El aforo del evento es limitado y requiere de confirmación previa. Si estás interesado en asistir, puedes confirmar enviando un correo a Ángel Luis Jiménez, director de Comunicación de AseBio (ajimenez@asebio.com).