Presentación: Estado de las tecnologías disruptivas en el sector biotecnológico

Espacio Ibercaja - C/ Almagro, 46 (Madrid)
España
11:30
-
12:30
Acceso a la innovación

AseBio y la ASD presentarán el documento con las conclusiones sobre el estado de las tecnologías disruptivas en el sector biotecnológico en un evento. Puedes acceder a la grabación

nuevas tech

Una oportunidad para el impulso de las innovaciones biotecnológicas.
 

AseBio y la ASD presentarán el documento con las conclusiones sobre el estado de las tecnologías disruptivas en el sector biotecnológico en un evento. Este documento ha sido elaborado por expertos en nuevas tecnologías que van a ser claves en sectores como el biotecnológico. 

El objetivo del evento es el de dar a conocer las principales conclusiones de este documento en el que se analizan cuál es la situación de las tecnologías disruptivas digitales en nuestro país y en el sector biotecnológico y cómo se han utilizado durante la pandemia. 

Pero también queremos informar sobre las barreras que encuentra el sector biotecnológico para poder aprovecharlas de manera más efectiva.

También analizaremos cómo la sociedad percibe estas tecnologías y, por último, dónde están en la agenda política. 
 

AGENDA

Bienvenida de AseBio y de la a ASD con:

11:15 Registro asistentes
11:30 Bienvenida AseBio y la ASD

Ana Polanco, presidenta de AseBio 
Jaime del Barrio, presidente de la ASD 

Presentación del documento - intervenciones

Modera Elisa Díaz, Public Affairs and Policy Head de Merck España y coordinadora del grupo de trabajo de Biotecnología y Digitalización de AseBio. 

Ponentes:

  • Carlos Tarín, Head of Data Managing de Atrys y miembro del Think Tank de AseBio-ASD. 
  • Ulises Arranz, Hasta 2019, Managing Partner en el equipo de Digital y Tecnología de Accenture y miembro del Think Tank de AseBio-ASD.
  • Felip Miralles, director de la Unidad de Digital Health del centro tecnológico Eurecat y miembro del Think Tank de AseBio-ASD. 
  • David de Francisco Marcos, Coordinador de Área de la Subdirección de Inteligencia Artificial y Tecnologías Habilitadoras Digitales. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

12:30 Cierre y conclusiones

Puedes acceder a la grabación del evento

Registro cerrado.