"Retos del acceso a los mercados de capitales en el sector de ciencias de la vida"

El próximo 12 de diciembre SILO, en colaboración con AseBio, Bird & Bird y BME, organiza el evento "Retos del acceso a los mercados de capitales en el sector de ciencias de la vida" en la Bolsa de Madrid (Plaza de la Lealtad, 1).
En un momento en el que el sector de las ciencias de la vida está provocando profundos cambios en nuestra sociedad a través de importantes avances en áreas como la salud, líderes de los sectores biotecnológico y farmacéutico, así como instituciones clave y fondos de inversión, pondrán el foco en los retos y oportunidades del sector de las ciencias de la vida en España; así como las claves estratégicas para un mercado de capitales eficiente que posibilite el crecimiento y desarrollo de este sector.
PROGRAMA
16:00 - 16:35 h. INAUGURACIÓN
- Juan Cruz Cigudosa. Secretario de Estado de Ciencia, Innovación y Universidades.
- Javier Hernani. Consejero Ejecutivo BME.
- Montserrat Martínez Parera. Vicepresidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
16.35 - 17.15 h. MESA REDONDA: Oportunidades y fortalezas del sector de las ciencias de la vida en España.
- Rocío Arroyo. Presidenta de AseBio y CEO de Amadix.
- Fina Lladós. Presidenta de Farmaindustria.
- Jordi Xiol. Partner de YSIOS Capital.
17.15 - 18.00 h. MESA REDONDA: Claves estratégicas para un mercado de capitales eficiente para el desarrollo y crecimiento del sector de las ciencias de la vida.
- Santiago de Torres. Presidente ejecutivo de Atrys Health.
- Carlos Buesa. Fundador y director general de Oryzon.
- Claudia D’Augusta. Experta en salidas a mercados de capitales.
18.00 - 18.30 h. CLAUSURA.
Diálogo entre Carlos Cuerpo, Ministro de Economía, Comercio y Empresa y Cristina Garmendia, socia fundadora de SILO y presidenta de COTEC.
18.30 - 20.00 h. CÓCTEL Y NETWORKING.
Si estas interesado, puedes registrarte a través de este enlace.