Únete a la presentación online de SEED-ALS por el Día Mundial de la ELA
Online
13:00
Salud
Con motivo del Día Mundial de la ELA, nos complace invitaros a la presentación online del proyecto SEED-ALS, una iniciativa colaborativa e innovadora que pone en el centro a las personas afectadas por la ELA y apuesta por la investigación multidisciplinar como motor de cambio. Queremos que seas parte de esta "semilla" que impulsará una nueva forma de trabajar juntos.
- Fecha: miércoles 18 de junio
- Hora: 13:00h
- Formato: Reunión online vía Microsoft Teams
- Id. de reunión: 349 232 686 923 8
- Código de acceso: WT945VT2
¿Qué os espera en este encuentro?
- Introducción al proyecto SEED-ALS: Conoce nuestros objetivos y la visión de un equipo multidisciplinar comprometido de la mano de Adolfo López de Munain y Carmen Paradas, coordinadores del proyecto.
- La voz de las asociaciones de pacientes: Fernando Martín, presidente de ConELA, compartirá la perspectiva y las necesidades de la comunidad.
- Presentación de nuestro vídeo y web: Descubre los recursos que hemos creado y cómo puedes unirte a nuestra campaña en redes sociales.
- Espacio de diálogo abierto: Tu participación es fundamental. Queremos escucharte y responder a tus preguntas.