AseBio

AseBio consigue constituirse como AEI con más de 130 socios

El registro de AseBio como Agrupación Empresarial Innovadora potencia nuestra misión y visión y permite a las empresas asociadas dar un paso adelante en materia de I+D+I y competitividad

innovación
AseBio
Financiación
Corporativo

Desde AseBio, es un placer anunciar que hemos recibido la resolución positiva a su solicitud de inscripción al Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) por parte de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.

El registro de AseBio como AEI potencia nuestra misión y visión y permite a las empresas asociadas dar un paso adelante en materia de I+D+I y competitividad, lo que nos permitirá participar en el Programa de Apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras, permitiendo apoyar con recursos las estrategias de innovación y competitividad empresarial de nuestros socios.

Actualmente son ya 131 de nuestros socios  quienes están incluidos dentro de la AEI de AseBio y que podrán participar de estos recursos. Puedes consultar el listado completo de los miembros en este enlace.

En las próximas semanas se continuará ampliando información sobre los próximos pasos a seguir y futuras convocatorias, pero si quieres saber contacta con nosotros en: secretariageneral@asebio.com

logo AEI