Asebio

Asebio Investor Day

El 26 de septiembre se celebró la II edición del foro de inversores en el Palacio de Santoña

Investor Day 2019
Madrid
Asebio
Financiación

El evento estuvo organizado por Asebio junto al Mercado Alternativo Bursátil-BME, la Plataforma de Mercados Biotecnológicos-Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y el Instituto de Comercio Exterior-ICEX.

¿En qué consiste Asebio Investor Day?

Es un evento cuyo principal objetivo es poner en contacto directo empresas biotecnológicas/proyectos innovadores en búsqueda de financiación e inversores, tanto nacionales como internacionales. 

En la primera edición, celebrada en Barcelona en 2017, ASEBIO ha logrado convocar a más de 55 inversores nacionales e internacionales y más de 80 empresas del sector biotecnológico, las cuales mantuvieron más de 100 reuniones de partnering. La previsión para 2019 es superar ampliamente estas cifras de participación.

Inversores

El coste de participación para los inversores es de 0€. Bajo la definición de inversor podrán participar inversores institucionales, private equity, capital riesgo, angel investors u otro tipo de fondos. Los laboratorios farmacéuticos en búsqueda de oportunidades para licenciar y los analistas financieros también calificarán como inversor.

Oportunidades de patrocinio

El evento contó con diversas oportunidades de patrocinio que permiten a empresas o entidad tener mayor visibilidad y, dependiendo de la categoría, acceder a otros beneficios como participar en el programa de conferencias.

En el caso de las empresas proveedoras de servicios, les permitió acceder de forma automática al evento y utilizar la herramienta de partnering.

Networking

El Asebio Investor Day contó con un sistema de partnering donde se organizaron más de 500 reuniones.