AseBio

AseBio presenta su influencia e impacto durante el año de pandemia

Durante esta crisis sin precedentes en la historia moderna, hemos liderado el posicionamiento de la biotecnología en la emergencia sanitaria y en la recuperación

Hitos 2020

Este 2020, todos juntos hemos abierto una ventana al futuro. La Asociación Española de Bioempresas (AseBio) ha presentado toda nuestra influencia, impacto, cambios y avances en este año de pandemia que ha revolucionado la visión que se tenía de nuestra industria.

Durante esta crisis sin precedentes en la historia moderna, hemos liderado el posicionamiento de la biotecnología en la emergencia sanitaria y en la recuperación. El sector ha aparecido en medios generalistas y hemos mejorado la comunicación con los socios y la sociedad en general. Todo esto, en línea con la Agenda 2030. Este año también nos ha permitido reforzar nuestra influencia como asociación líder comprometida con la ciencia y la sociedad, situando a AseBio en la Agenda Pública al más alto nivel. La pandemia ha obligado a muchas empresas e instituciones a digitalizarse y, en línea con esta necesidad, hemos organizado por primera vez cuatro grandes eventos digitales con piezas audiovisuales con cerca de 10.000 visualizaciones y seguiremos en ello. 

Acompáñanos en nuestra misión: queremos liderar la transformación del país, posicionando la innovación como motor de su competitividad y desarrollo social, impulsando así el desarrollo del ecosistema biotecnológico como elemento clave de este cambio. Trabajamos para lograr un entorno adecuado para el sector biotecnológico y actuamos como un facilitador de las oportunidades de innovación que ofrece la biotecnología.