Socios

Asphalion es nombrado mejor proveedor de soluciones de farmacovigilancia en Europa 2021

En 2021, la compañía ha puesto en marcha una nueva EU Local Contact Network para proporcionar apoyo local en materia de farmacovigilancia a cualquier país de la UE con el fin de implementar sus soluciones globales

asphalion winner
Salud

En ASPHALION están orgullosos de anunciar que han sido nombrados "TOP PHARMACOVIGILANCE SOLUTIONS PROVIDER in EUROPE 2021" por Pharma Tech Outlook. La publicación ha compilado una lista de los proveedores de soluciones de farmacovigilancia más adecuados para las necesidades actuales del mercado. 

En 2021, ASPHALION ha puesto en marcha una nueva EU Local Contact Network para proporcionar apoyo local en materia de farmacovigilancia a cualquier país de la UE con el fin de implementar sus soluciones globales para la externalización de los servicios de farmacovigilancia, la Persona Cualificada Europea para la Farmacovigilancia (EU-QPPv) y la externalización del Sistema de Farmacovigilancia. Esto permite a sus clientes disponer de un único punto de gestión de las LPPV en toda Europa. Además, ASPHALION tiene su propio sistema de PV con una base de datos de PV validada que ha sido auditada con éxito en los últimos 15 años, con 0 hallazgos críticos y está certificada por la ISO con renovación anual sin siquiera un hallazgo menor.

Además, siguen prestando los siguientes servicios adicionales:

  • Audit PV System y soporte al establecimiento del Quality System
  • Preparación de PSMF, RMP, PSURs
  • Gestión de casos y gestión de señales
  • Búsquedas bibliográficas globales y locales
  • Introducción de datos en bases de datos de FV y alojamiento
  • Persona cualificada para la farmacovigilancia en el Reino Unido (UK-QPPv) y persona nacional para la farmacovigilancia
  • Revisión de medios digitales
  • Medical information
  • Vigilancia de productos sanitarios y cosméticos

En ASPHALION están muy agradecidos por haber recibido este reconocimiento y quieren dar las gracias a todos los implicados. 

Pharma Tech Outlook es una publicación mensual que aporta soluciones del mundo real, noticias y opiniones sobre el espacio farmacéutico y de desarrollo de medicamentos. 

 

Para más información: 

Lidia Molins - lmolins@asphalion.com

Coordinadora de Comunicación Corporativa