Socios

Asphalion nombra al nuevo Director Asociado de Asuntos Regulatorios

Marcos Fernández es el nuevo Director Asociado de Asuntos Regulatorios en Asphalion

Asphalion nombra al nuevo Director Asociado de Asuntos Regulatorios
Comunicación

Marcos Fernández comenzó su carrera en Asphalion siendo responsable de los servicios de publicación de eCTD para la UE y ASMFs/DMFs. Durante este período adquirió un amplio conocimiento de los procedimientos europeos, tales como los procedimientos centralizados, las herramientas de publicación de eCTD, la formación y la validación, entre otros. Marcos continuó desarrollándose profesionalmente haciéndose cargo de la gestión de los departamentos de xEVMPD e IDMPD, ampliando sus conocimientos sobre la nueva legislación de IDMP y la implementación de sistemas RIM en diferentes empresas.

Esta experiencia le permite ser uno de los Consultores de Negocios referentes para proyectos de implementación de eCTD y RIM, liderando actividades como la revisión de requisitos de la empresa, selección de herramientas, mapeo de datos, limpieza y migración a este tipo de sistemas. 

Por todo ello, el Consejo de Administración de Asphalion anuncia a Marcos Fernández como nuevo Director Asociado de Asuntos Regulatorios de la compañía.

 

"Asphalion es una consultora líder y no dejará de aprender e innovar a la vanguardia del sector. Estar en contacto con los clientes para ayudarles y asesorarles le permite establecer una relación inmejorable basada en la confianza. Todo esto hace de Asphalion una organización única. He tomado esta nueva oportunidad como un reto y quiero enfatizar que si hay algo que hace que Asphalion sea especial, es su gente", dijo Marcos.

Desde Asphalion, agradecemos a Marcos por aceptar este reto. Estamos orgullosos de contribuir al desarrollo profesional del equipo. ¡Felicidades!