G&L Scientific reafirma su presencia en Europa con una nueva directora
La expansión internacional de G&L Scientific continúa con el nombramiento de una nueva directora de Asuntos Regulatorios para nuestra sede de Barcelona.
Nativitat (Nati) Vives acumula más de 20 años de experiencia en asuntos regulatorios y es una reconocida gestora de proyectos y consultora de desarrollo de productos.
Su dilatada experiencia en procedimientos de autorización de comercialización e interacciones con las autoridades sanitarias de la UE, en particular con las agencias españolas y portuguesas, convierten a Nati en un excelente nuevo miembro del equipo internacional de G&L
Tiene en su haber una gran cantidad de conocimientos y perspectivas en varias disciplinas, entre las que destacan el diseño de estudios de calidad, estudios preclínicos y ensayos clínicos, el desarrollo de medicamentos veterinarios de principio a fin y la gestión de proyectos, así como la presentación de autorizaciones de comercialización (MAA, por sus siglas en inglés).
A propósito de la incorporación de Nati a G&L Scientific, Atul Sharma (equipo directivo de la UE) declaró lo siguiente:
"En G&L Scientific estamos muy contentos de dar la bienvenida a Nati y de que nos represente a nivel europeo desde nuestra sede en Barcelona".
"Nati es una gran incorporación al equipo y será una parte fundamental de nuestra expansión continua en España, Portugal y el resto de Europa".
"Su conocimiento y experiencia de los mercados europeos, unidos a la meticulosidad y profesionalidad que la preceden, garantizarán que G&L siga estando a la vanguardia de los asuntos regulatorios en todo el continente"
Tal y como afirmó Nati Vives:
"Estoy muy ilusionada de asumir mi nuevo cargo en G&L Scientific y tengo muchas ganas de trabajar en esta empresa tan increíble y dinámica a medida que amplía su presencia en otros mercados".