AseBio

Jornada informativa convocatoria H2020 Pacto Verde Europeo

Con el objetivo de movilizar la investigación y la innovación para fomentar una transición social justa y sostenible

Jornada informativa convocatoria H2020 Pacto Verde Europeo
Financiación

Este mes de septiembre la Comisión Europea abrirá una nueva convocatoria de propuestas de Horizonte 2020 que estará dedicada al Pacto Verde Europeo (EU Green Deal) y tiene como objetivo movilizar la investigación y la innovación para fomentar una transición social justa y sostenible, con el propósito de "no dejar a nadie atrás". La convocatoria estará dividida en 11 áreas, 8 de ellas temáticas y 3 horizontales, con un total de 20 topics, a los que se destinarán cerca de 1.000 millones de euros. 

CDTI organiza una Jornada informativa virtual sobre esta convocatoria, con el fin de proporcionar toda la información disponible y apoyar a los participantes españoles. Además existe la posibilidad de mantener reuniones con los responsables de cada área para revisar las propuestas de proyecto.

La sesión abordará cada una de las 10 áreas temáticas de la convocatoria y contará con la sesión introductoria de un Policy Officer de la Comisión Europea, seguida de una revisión de los aspectos más significativos de cada uno de los topics. También se podrá solicitar la revisión de las propuestas con uno de los NCP responsables de cada área.

El registro permanecerá abierto hasta el día 30 de septiembre o hasta completar el aforo (aforo limitado a 1.000 asistentes).

 

  • Fecha jornada informativa: 1 de octubre de 2020
  • Horario: 9:30 horas