Otros/sector

La cuarta edición del programa Bind 4.0 está oficialmente en marcha

El objetivo es promover el programa entre startups dirigidas a la Industria 4.0

La cuarta edición del programa Bind 4.0 está oficialmente en marcha
Asebio

Bind 4.0 impulsa la inmersión de startups internacionales en uno de los ecosistemas industriales más vibrantes de Europa, asegurando contratos comerciales y cooperación con grandes empresas industriales establecidas en la región y listas para colaborar. Con más de 120 proyectos exitosos de Industry 4.0, desarrollados por 70 Startups en las últimas tres ediciones, cada año Bind 4.0 está creciendo en tamaño y alcance.

Además de los socios en fabricación avanzada, energía inteligente y tecnología sanitaria, este año han agregado líderes del sector de tecnología alimentaria como Coca Cola, Eroski, Uvesco Group, Unilever, Angulas Aguinaga, entre otros, para un total de 52 World Class Empresas listas para ofrecer contratos pagos y colaborar con startups innovadoras.

Entre las adiciones de este año, se encuentra la creación del Venture Club, un club de inversionistas para complementar los servicios financieros ofrecidos y para apoyar el desarrollo de nuevas compañías.

El próximo 13 de septiembre finaliza el plazo de inscripción de startups para la 4ª edición de BIND 4.0. Quieres saber más en detalle cómo participar. Entra en el siguiente link.