AseBio

La revista Farmabiotec, nuevo altavoz de AseBio

AseBio contará con ‘AseBio informa’, una sección fija en la revista, su página web y newsletter, a través de la cual dará a conocer las principales novedades de la asociación

ion y eusebio firma
AseBio

La Asociación Española de Bioempresas (AseBio) y la revista Farmabiotec han firmado un acuerdo de colaboración por el que esta revista, especializada en la biotecnología aplicada a la salud, pasa a ser un nuevo altavoz de la asociación que reúne a casi 285 entidades de la biotecnología española. La firma ha contado con la presencia de Ion Arocena, director general de AseBio, y Eugenio Pérez de Lema, editor de la revista.

En virtud de este acuerdo, AseBio contará con ‘AseBio informa’, una sección fija en la revista Farmabiotec, su página web y newsletter, a través de la cual dará a conocer las principales novedades de la asociación, sus actividades y sus socios. Asimismo, la publicación se hará eco de dichas informaciones en sus canales digitales y redes sociales.

Ion Arocena, director general de AseBio, ha afirmado que “la biotecnología debe seguir siendo noticia, con o sin pandemia, y revistas como Farmabiotec nos permiten seguir divulgando el papel fundamental de nuestro sector frente a los retos de nuestra sociedad y hacia todos los agentes que tienen o deben tener un papel en la recuperación económica y social de nuestro país. Con este acuerdo esperamos llegar con más profundidad al público que ya nos conoce y despertar la curiosidad de los que todavía no nos tienen en mente. Queremos ser el altavoz de la biotecnología española y esperamos que este nuevo órgano difusor nos ayude en ello”. 

Por su parte, Eugenio Pérez de Lema, editor de Farmabiotec, ha defendido que “la biotecnología se ha erigido como un sector fundamental para nuestra salud y en breve lo será para nuestra economía. Es un sector con mucho presente y mucho futuro y necesitamos establecer sinergias entre los medios especializados y las empresas del sector para poner en valor lo que hacen, darlo a conocer y reforzar el hecho de que los avances en materia de salud vendrán de la mano de la biotecnología. La medicina personalizada y las terapias avanzadas son el siguiente paso y contribuirán a mejorar nuestras vidas. Por eso, acuerdos como este, que sirvan para dar voz y poner en el foco al sector, son muy importantes”.
 

Ficheros adjuntos