AseBio

#NuevoSocio | "Una organización referente en cuanto a innovación que fomenta la colaboración y las sinergias entre entidades y empresas líderes del sector"

Conoce a CEISA, nuestro nuevo socio. Hablamos con Josep Tascón, CEO de la empresa. 

ceisa
Salud
Agroalimentación
Biotecnología industrial
Corporativo

AseBio. ¿Qué aporta el trabajo de tu empresa y cuál es su fortaleza?

Josep Tascón. Con más de 40 años de experiencia en el sector Life Science, en CEISA estamos especializados en el diseño, fabricación e instalación de equipos y líneas de producción para la industria farmacéutica, veterinaria, cosmética y biotecnológica. 

Comprometidos en aportar soluciones de alto valor añadido, disponemos de un departamento de I+D+I orientado al desarrollo de equipos que garantizan una mayor productividad y eficiencia energética. Cubrimos a las necesidades de nuestros clientes y nos adaptamos a las singularidades de cada proyecto. Diseñamos y construimos equipos a medida y ofrecemos un plan de mantenimiento preparado para evitar cualquier posible incidencia.

AseBio. ¿Qué es para vosotros AseBio?

Josep Tascón. Una organización referente en cuanto a innovación y crecimiento de la industria biotecnológica en España, que fomenta la colaboración y generación de sinergias entre entidades y empresas líderes del sector. 

AseBio. ¿Cuándo escuchaste hablar de AseBio por primera vez?

Josep Tascón. Este último año gracias a su presencia activa en ferias y eventos relevantes del sector biotech.

AseBio. ¿Qué esperáis de formar parte de una asociación como AseBio?

Josep Tascón. Acelerar la transformación de nuestra compañía, así como el desarrollo y comercialización de nuestros equipos.

Conocer mejor nuestro entorno y colaborar con otras empresas del sector biotech nos puede ayudar también a proponer soluciones más innovadoras y efectivas para optimizar procesos.

AseBio. ¿Cuál es el mayor reto del sector biotech (o de tu empresa)?

Josep Tascón. Buscamos contribuir en el crecimiento del sector biotecnológico en España con el desarrollo de equipos más eficientes, que aporten valor añadido al mercado y nos posicionen como referentes en el sector.