Socios

#NuevoSocioAseBio | "Consideramos a AseBio como una gran asociación con fuertes vínculos tanto con organizaciones públicas como privadas"

Conoce a BioClonal, nuestro nuevo socio. Hablamos con Paula Garfella Founder & CEO y Jessika Valero, CRO.

Remote video URL
Corporativo

AseBio. ¿Qué aporta el trabajo de tu empresa y cuál es su fortaleza?

Paula Garfella y Jessika Valero. BioClonal es una empresa biotecnológica de reciente creación dedicada al Descubrimiento Racional de Anticuerpos in vivo. Nuestra actividad se centra en desarrollar anticuerpos monoclonales para su uso en terapia humana, para lo cual ideamos una plataforma tecnológica in vivo de propia creación: RedMabs.

La principal aportación que hace BioClonal al ecosistema es romper las barreras tecnológicas en torno a la inmunización, ámbito en el que queremos convertirnos en pioneros. Utilizando nuestros propios adyuvantes e inmunomoduladores, y nuestros protocolos especialmente diseñados para cada diana, podemos obtener resultados de tratamientos contra enfermedades hasta ahora inalcanzables.

AseBio. ¿Qué es para vosotros AseBio?

Paula Garfella y Jessika Valero. Consideramos a AseBio como una gran asociación con fuertes vínculos tanto con organizaciones públicas como privadas, todas involucradas en el desarrollo del sector biotecnológco.

AseBio. ¿Cuándo escuchaste hablar de AseBio por primera vez?

Paula Garfella y Jessika Valero. En el AseBio Investors Day

AseBio. ¿Qué esperáis de formar parte de una asociación como AseBio?

Paula Garfella y Jessika Valero. Formar parte de una asociación de estas características nos va a permitir ampliar nuestra red de contactos y sobre todo aportar valor al ecosistema biotecnológico español.

AseBio. ¿Cuál es el mayor reto del sector biotech (o de tu empresa)?

Paula Garfella y Jessika Valero. Queremos convencer de que somos una pieza clave y un socio para las grandes empresas biotecnológicas, lo que necesitamos para continuar el proyecto y garantizar que el fármaco que diseñemos sea accesible para los pacientes.