AseBio

¿Quieres conocer a nuestros Bioheroes europeos?

El propósito de estos embajadores es crear interés, motivar e involucrar a más personas para ayudarnos a comunicar y difundir la bioeconomía y los bioproductos

bioheroes
Biobridges

Desde AseBio y con la ayuda de sus partners europeos, hemos creado esta iniciativa del proyecto europeo BIOBRIDGES, cuyo objetivo es crear puentes entre las empresas y las grandes marcas y consumidores para dar a conocer la bioeconomia y sus bioproductos.

El nombre BioHeroes fue elegido como un identificador de personas que están comprometidas con la sostenibilidad y el medio ambiente, así como la promoción de un estilo de vida bio.

Durante seis semanas de campaña en los medios sociales de AseBio, hemos difundido qué son los bioproductos y sus diferentes aplicaciones, así como su involucración en nuestro día a día. Con esta campaña hemos conseguido unas 28.300 visualizaciones en redes, lo que nos anima a pensar que la bioeconomía genera un interés creciente.

Y los primeros resultados no se han hecho esperar ¡contamos ya con 8 bioheroes europeos! Puedes conocerles en el enlace adjunto más abajo.

¿Cuáles serán los próximos pasos? 

BioHeroes no es una actividad con fecha de vencimiento. Pretendemos que esta comunidad siga creciendo y expandiéndose ¡Todos estáis invitados a ser BioHeroe!
Únete a nuestra campaña para difundir la bioeconomia y los bioproductos e intentar hacer un mundo más sostenible.