Sesión informativa sobre una convocatoria bajo el PERTE de Salud de Vanguardia por Ayming
Organizada por el grupo de trabajo de Medicina Personalizada y Diagnóstico Avanzado de AseBio, la jornada impartida explicó las ayudas a proyectos estratégicos para la transición industrial del sector farmacéutico y del sector de productos sanitarios
El 23 de mayo celebramos una sesión informativa con nuestro socio Ayming sobre la convocatoria “proyectos estratégicos para la transición industrial del sector farmacéutico y del sector de productos sanitarios, bajo el PERTE SALUD de VANGUARDIA” del Ministerio de Industria cuyo dealine es el 15 de junio.
Organizada por el grupo de trabajo de Medicina Personalizada y Diagnóstico Avanzado de AseBio, la jornada impartida explicó las ayudas a proyectos estratégicos para la transición industrial del sector farmacéutico y del sector de productos sanitarios. Eva Calonge, senior consultant, y Cristina Cortés, directora de innovación de Ayming, nos explicaron la tipología de proyectos/empresas a los que va dirigida, los gastos elegibles y las condiciones de financiación, así como el principio DNSH y otros aspectos relevantes de la convocatoria.