German Corona Showcase eVent 2020

Online
From
to
Internacional

El evento virtual German Corona Showcase combinará presentaciones y asociaciones

German Corona Showcase eVent 2020

La pandemia de coronavirus es una crisis para todos. Las sociedades de todo el mundo están luchando con el aumento de las tasas de infección y el aumento de las muertes. También Alemania ha sido duramente golpeada, pero hasta ahora ha logrado mantener el número de víctimas de muerte relativamente bajo, no sólo, sino también, debido a un excelente sistema de salud social con suficientes unidades de cuidados intensivos.

Las compañías farmacéuticas y biotecnológicas alemanas han ampliado enormemente sus esfuerzos de investigación y desarrollo para desarrollar y producir diagnósticos y para encontrar terapias y vacunas.

Más de 50 de las empresas miembros de BIO Deutschland trabajan para prevenir, diagnosticar o tratar la infección por el virus.

El evento virtual German Corona Showcase combinará presentaciones y asociaciones. El programa presentará compañías alemanas que están desarrollando diagnósticos, terapias y vacunas contra COVID-19. Pero como la pandemia también tiene un impacto considerable en las compañías que actualmente no están trabajando en el coronavirus; desde la organización invitan a estas empresas a presentar e informar sobre su situación actual.

Advantage

Los socios de AseBio tienen un 20% de descuento en el registro.