CEO en TELARA Pharma

Logo_TELARA_Pharma
Válida hasta el
Descripción

TELARA Pharma es una spinoff del IiSGM, surgida en el ámbito del grupo de investigación del Dr. Alberto Lázaro, y de la cual GENESIS Biomed actúa como venture builder. La compañía cuenta actualmente con financiación pública y privada que le permite arrancar sus actividades, siendo el primer paso el de la identificación y contratación del CEO.

La compañía licenció uno de sus proyectos recientemente. Tras la ronda de inversión cerrada y la financiación Neotec obtenida, nos disponemos a identificar y contratar al CEO de TELARA Pharma, el cual será el responsable de la dirección estratégica y operativa de la compañía, al mismo tiempo que lidera el proceso de captación de financiación y el desarrollo regulatorio del producto.

Perfil:

Acreditar un mínimo 5 años de experiencia en alguno de los siguientes ámbitos:

  • Experiencia emprendedora centrada en biomedicina
  • Oficinas de transferencia de tecnología hospitalarias o universitarias
  • Capital riesgo e inversión especializada en biomedicina
  • Consultoría centrada en biomedicina e investigación

Se valorará haber cursado MBA o máster en programas relacionados con el emprendimiento.

Se valorará disponer de Doctorado en Ciencias de la Vida.

Inglés avanzado y disponibilidad para viajar.

Funciones:

  • Ser el responsable del diseño de la estrategia de la compañía.
  • Supervisar todas las actividades de desarrollo regulatorio del producto para la segunda indicación del pipeline de la compañía.
  • Liderar la captación de financiación privada, cerrando las rondas de inversión necesarias.
  • Identificar y solicitar aquellas ayudas públicas que sean necesarias para el proyecto.
  • Llevar a cabo la vigilancia tecnológica de los competidores de la forma más adecuada.
  • Interlocutar con los proveedores externos a nivel IP, regulatorio, legal, financiero, etc.
  • Identificar y contratar a los perfiles que requiera la compañía según cada etapa del ciclo de vida.
  • Interlocutar con el licenciatario actual para la primera de las indicaciones licenciadas.
  • Reportar al Consejo de Administración y a la Junta de Socios de TELARA Pharma.
  • Llevar a cabo cuantas actividades de soporte sean necesarias para garantizar el avance del proyecto.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata.
  • Oficina situada en calle Velázquez 25.
  • Jornada de trabajo: 40h semanales.
  • Condiciones económicas a negociar en función del candidato/a, incluyendo salario fijo y plan de bonus además de equity.
Más información y contacto

Interesados enviar carta de motivación y CV a contact@genesis-biomed.com, con la referencia CEO TELARA.