6ª Llamada multilateral para la presentación de propuestas de I+D

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)
Fecha apertura de la convocatoria
Fecha cierre de la convocatoria

Proyectos de cooperación tecnológica entre empresas y entidades de España y Sudeste Asiático en las áreas de “Salud Digital (incluida Enfermedades Infecciosas)” y “Bioeconomía”.

Se trata de la 6ª Llamada multilateral para la presentación de propuestas de I+D lanzada en el marco del Joint Funding Scheme JFS Europa – Sudeste Asiático.

Los países de la zona participantes son: Filipinas, Indonesia, Laos, Brunei, Myanmar, Tailandia y Vietnam. Puede consultar la temática en la que participa cada país y agencia correspondiente en el texto de la llamada, aquí

Características de los proyectos a presentar                              
El proyecto debe estar orientado al desarrollo o mejora significativa de un producto, proceso o servicio innovador con perspectivas de mercado.

Las propuestas a presentar deberán estar constituidas por, al menos, 3 socios (2 socios de países diferentes del sudeste asiático y 1 socio europeo o 2 socios de países europeos diferentes y un socio del sudeste asiático).

A efectos del CDTI, el proyecto debe contar, por lo menos, con la participación de una empresa española en colaboración con una de las siguientes opciones:

  • Dos socios de distintos países del sudeste asiático participantes en la llamada.
  • Un socio de otro país europeo y otro del sudeste asiático de alguno de los países participantes en la llamada.

Por parte de España, liderará la propuesta una entidad empresarial que podrá, a su vez, colaborar con otras entidades españolas (centros, universidades, otros actores) por vía de colaboraciones externas.

La propuesta debe estar equilibrada entre las partes y los resultados deben suponer un beneficio para las mismas.
 

Datos de contacto