Convocatoria Neotec 2024

CDTI
Fecha apertura de la convocatoria
Fecha cierre de la convocatoria

Objetivo: Las ayudas financiarán la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Asimismo, en las propuestas se primará la incorporación de personas con grado de doctor a la empresa para reforzar sus capacidades de absorción y generación de conocimiento.

Beneficiarios: Dirigida a Pymes, startups y scaleups del ámbito tecnológico con una constitución mayor de 6 meses y menor de los 3 años a la fecha de solicitud, la ayuda cubre costes relacionados con la I+D+i. Las empresas deben contar con un capital social mínimo de 20.000 euros y no podrán haber distribuido beneficios ni estar cotizadas en una bolsa de valores, excepto las plataformas de negociación alternativa

Subvención máxima: hasta el 70% del presupuesto financiable, con un máximo de 250.000€ (85% y 335.000€ con contratación de Doctores para el proyecto).

Subvención / Crédito

Subvención