Misiones Ciencia e Innovación

CDTI
Fecha apertura de la convocatoria
Fecha cierre de la convocatoria

Objetivo: Apoyo a proyectos de investigación precompetitiva en cooperación, liderados por empresas, para conseguir: 

  • Una investigación relevante que proponga soluciones a desafíos transversales y estratégicos de la sociedad española.
  • Mejorar la base del conocimiento y tecnología en la que se apoyan las empresas españolas para competir.
  • Estimular la cooperación público-privada.

Las nueve misiones identificadas en la presente convocatoria son: 

  • Impulsar la agricultura española del siglo XXI: sostenible, inteligente, eficiente en el consumo de recursos hídricos e insumos agrícolas y adaptada al cambio climático.
  • Impulsar una energía segura, eficiente y limpia para el siglo XXI.
  • Impulsar la industria española en la revolución industrial del siglo XXI.
  • Impulso a la economía circular mediante nuevas tecnologías de reciclado y valorización de residuos de compuestos poliméricos en España.
  • Impulso a la seguridad de la información, la privacidad y la ciberseguridad de la economía y la sociedad española del siglo XXI.
  • Impulsar un transporte intermodal sostenible e inteligente.
  • Impulsar el desarrollo del turismo explotando las posibilidades de la tecnología.
  • Impulsar el avance y la capacitación tecnológica de la industria biofarmacéutica española para fomentar actuaciones de I+D en el ámbito de las terapias avanzadas, las vacunas y terapias dirigidas.
  • Impulso de la computación de alto rendimiento.

Convocatoria: https://www.cdti.es/recursos/doc/Programas/Financiacion_CDTI/MisionesCienciaInnovacion/33477_267267202181533.pdf 

Orden de bases: https://www.cdti.es/index.asp?MP=100&MS=902&MN=2&TR=A&IDR=1&iddocumento=7728  

Presupuesto total: 141.250.000 euros

Beneficiarios: 

Agrupaciones de empresas de dos categorías: 

  • Misiones "Grandes Empresas": Agrupación constituida por entre 3 y 8 empresas, al menos dos de ellas autónomas. La agrupación ha de estar liderada por una gran empresa y contar con una PYME.
  • •Misiones "PYMES": Agrupación constituida por entre 3 y 6 empresas, al menos dos de ellas autónomas. Todas han de ser PYME, lideradas por una Mediana Empresa.

Más información: https://www.cdti.es/index.asp?MP=100&MS=902&MN=2&TR=C&IDR=3016&r=1368*912

Subvención / Crédito

Subvención

Anticipio / Garantía

Datos de contacto