Socios

Proteos Biotech inaugura una nueva planta farmacéutica en Barcelona

Este proyecto le va a permitir ampliar y mejorar sus servicios CMO, apoyando a los clientes en la fabricación de productos farmacéuticos, sanitarios y cosmecéuticos estériles

foo proteos
Salud

El laboratorio biotecnológico español Proteos Biotech continúa su apuesta por el desarrollo tecnológico e industrial con la próxima inauguración de una nueva planta farmacéutica en Barcelona que le va a permitir ampliar y mejorar sus servicios CMO, apoyando a los clientes en la fabricación de productos farmacéuticos, sanitarios y cosmecéuticos estériles. 

Estas nuevas instalaciones, que se suman a las ampliaciones en su centro de producción en Albacete y sus nuevas oficinas en Madrid, responden al auge y expansión de los últimos años. Desde que se fundara en 2010, la empresa perteneciente al grupo Moehs no ha dejado de crecer hasta consolidarse como un referente y pionero mundial en la investigación y producción de enzimas recombinantes de uso en biomedicina y cosmética. 

En la misma línea, las mejoras en sus servicios e instalaciones se suman al éxito de su propia marca de productos sanitarios y cosmecéuticos, la cual ha logrado un gran reconocimiento internacional desde su creación gracias a su exclusivo e innovador proceso biotecnológico basado en tecnología recombinante. 

Prueba de esto es que la marca con presencia en más de 45 países mantiene la tendencia de crecimiento de los últimos años y ha realizado recientemente importantes lanzamientos en nuevos países de Latinoamérica, Europa y Asia.

La elevada capacidad tecnológica e industrial de estos laboratorios es fruto del compromiso por la innovación que ha demostrado en la participación en numerosos proyectos, aumentando notablemente su experiencia en el campo de la I+D+i.

Además de la fabricación de cosméticos estériles, productos sanitarios de clase I y productos sanitarios de clase III inyectables, ofrecen servicios de relleno aséptico y acabado y liofilización de productos farmacéuticos desde la escala clínica hasta la comercial. 

Las nuevas prestaciones, junto a su accesibilidad, personalización y servicios de optimización y asesoramiento integral, hacen de Proteos Biotech una solución 360 ampliando sus horizontes y contribuyendo al cumplimiento de mayores objetivos año tras año.