El camino del medicamento desde la investigación al paciente
Madrid
España
15:00
-
17:30
Healthcare
Access to innovation
Innovative drugs
La Fundación Teófilo Hernando organiza una Jornada taller en formato híbrido (presencial y vía streaming ) con el objetivo de tratar la temática sobre la que se focaliza este encuentro médico-científico: “ EL CAMINO DEL MEDICAMENTO DESDE LA INVESTIGACIÓN AL PACIENTE ”.
Contarán con expertos en la materia de distintas CCAA. La Fundación Teófilo Hernando (FTH) coordina el Encuentro desde la Secretaría Administrativa y Técnica del proyecto. El Encuentro está copatrocinado por Laboratorios Sobi y Laboratorios Chiesi. Representantes de distintas entidades públicas validan el Encuentro, como la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), FarmaIndustria y el Ministerio de Sanidad.
- Fecha: 16 de noviembre de 2022
- Lugar: Sede Central del Instituto Cervantes. Alcalá, 49 (entrada por calle Barquillo, 4)
- Invitados presenciales: el aforo de la sala de actos es limitado (170 personas). Las invitaciones se gestionarán directamente desde la FTH y los copatrocinadores hasta un total de 85. El resto (85) están abiertas a un público vinculado y especializado en el tema a tratar. Para ello es necesario rellenar el formulario de inscripción.
- Invitados streaming: es necesario rellenar el formulario de inscripción online.
- Certificación: se emitirán certificados virtuales de asistencia presencial y online (hasta un total de 500) por la duración de la sesión; 2 horas y 30 minutos.