Técnico Auxiliar en Gestión de Proyectos

junta
Válida hasta el
Descripción

Funciones principales del puesto:

Para el proyecto ERN CPGs and CDSTs, estamos buscando a un técnico auxiliar de gestión capaz de desarrollar las siguientes funciones relacionadas con la gestión técnico-administrativa de un proyecto de investigación:

  • Soporte administrativo en la ejecución del proyecto.
  • Apoyo a la gestión documental asociada al proyecto.
  • Apoyo en el registro o gestión de datos asociados al proyecto ERN CPGs and CDSTs.
  • Apoyo al técnico gestor/a a cargo del proyecto en el seguimiento técnico del proyecto:

o    Apoyo al técnico gestor/a a cargo del proyecto en el asesoramiento, planificación, tramitación y actualización de los entregables, resultados y milestones e informes, asegurando el nivel de calidad requerido por la Comisión Europea.

  • Apoyo al técnico gestor/a a cargo del proyecto en el seguimiento económico del proyecto, en aspectos como:

o    Planificación y seguimiento de los períodos (internos y oficiales) de justificación.

o    Elaboración de la justificación global; coordinación de las auditorias si fueran necesarias

o    Gestión de posibles cambios en el contrato con la CE y documentos relacionados.

o    Garantizar la disponibilidad de información económica de seguimiento que permita un nivel adecuado de ejecución presupuestaria y de información de gestión necesaria para la toma de decisiones

  • Apoyo al técnico gestor/a a cargo del proyecto en la interlocución y comunicación con los diferentes actores del proyecto, desde los socios del proyecto hasta con la Entidad Gestora y la Entidad Financiadora
  • Apoyo a la gestión y organización de reuniones y jornadas relacionadas con el proyecto.
  • Soporte en la coordinación y organización de reuniones, jornadas, seminarios nacionales e internaciones relacionadas con la investigación llevada a cabo desde el área.
  • Apoyo al técnico gestor/a a cargo del proyecto en la gestión y coordinación del proyecto.
  • Disponibilidad para viajar.

Perfil buscado:

Requerimientos mínimos:

  • Licenciatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
  • Experiencia demostrable de al menos 1 año en gestión o administración en:
  • Áreas de I+D+i.
  • Proyectos de I+i del sector sanitario y biomédico.
  • Proyectos colaborativos (consorcios).
  • Proyectos y/o licitaciones con fondos directos de la Comisión Europea.
  • Nivel de inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  • Aportar junto con el CV la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE).

Requisitos valorables:

  • Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Económica, Derecho o alguna carrera de la rama de ciencias.
  • Nivel de inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL).
  • Formación en gestión de la investigación e innovación o la gestión de proyectos.
  • Experiencia superior al tiempo solicitado en los requisitos mínimos, en áreas de gestión/administración del I+D+i.
  • Experiencia superior al tiempo solicitado en los requisitos mínimos, en gestión/administración directa de proyectos de I+i del sector sanitario y biomédico.
  • Experiencia superior al tiempo solicitado en los requisitos mínimos en gestión/administración y/o participación en proyectos colaborativos (consorcios).
  • Experiencia superior al tiempo solicitado en los requisitos mínimos en gestión/administración y justificación de proyectos y/o licitaciones con fondos directos de la Comisión Europea,
  • Experiencia superior al tiempo solicitado en los requisitos mínimos en redacción de memorias técnicas y de justificación de proyectos y/o licitaciones con fondos directos de la Comisión Europea.
  • Experiencia en la organización jornadas, seminarios o congresos científicos.
  • Conocimiento de los instrumentos de financiación científica europeos.
  • Conocimiento de estructura, funcionamiento y normativa del Sistema Público en general y en concreto del Sistema Sanitario Público de Andalucía y de los sistemas de salud del resto de la Unión Europea
  • Conocimientos de ofimática avanzada (hojas de cálculo, procesadores de texto, bases de datos…) y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico).
  • Conocimientos de ofimática en el área específica de gestión de proyectos (Project Manager, Trello, Slack, y otros).

Buscamos una persona:

  • Orientada a resultados.
  • Con iniciativa.
  • Con capacidad de organización y planificación.
  • Con capacidad de trabajo en equipo.
  • Con habilidad para las relaciones personales.
  • Con capacidad de comunicación oral y escrita.
Attached files
CONV.2083(F).pdf 162.24 KB Descargar
Más información y contacto

Información sobre la contratación:

  • Modalidad contractual: Art. 23 bis de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación: Contrato indefinido de actividades de gestión científico-técnicas vinculado a la financiación inicialmente prevista de 12 meses proveniente de fondos obtenidos a través de licitación en el marco de Unión Europea.
  • Jornada laboral completa, de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.
  • Retribución máxima anual de 24.094,77 euros brutos incluido el máximo de incentivos (22.104,79 euros fijos + 1.989,98 euros en concepto de incentivos).
  • Duración: 12 meses.
  • Ubicación: Sevilla.

Éste contrato estará financiado en su totalidad por la Comisión Europea bajo el contrato firmado con la Fundación Progreso y Salud para la ejecución del proyecto ‘European Reference Network: Clinical Practice Guidelines and Clinical Decision Support Tools’.

La formalización de la contratación objeto de esta convocatoria queda sujeta a la obtención de autorización previa por parte de la Consejería competente en esta materia.

Presentación de candidaturas:

Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la aplicación informática habilitada para ello en la página web de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud.

Las personas interesadas deberán adjuntar un archivo único en el que deberá aportar la siguiente información:

  • CV en el que se indiquen entre otros los requisitos mínimos exigidos en la convocatoria. La persona solicitante se hace responsable de la veracidad de los datos contenidos en el mismo.
  • Documentación acreditativa de la titulación académica y/o formativa exigida en los requisitos mínimos.
  • Informe de Vida Laboral.
  • DNI o NIE

 
El plazo de presentación de candidaturas estará abierto 15 días laborales desde la fecha de publicación en la web de la Fundación.